La mejor parte de como usar snaptube

 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargue tubemate y lo instale en un emulador de android que tengo en la pc a la mejor muchos lo conocen se claridad bluestacks, la cosa es que cuando abro la aplicacion y entro a youtube que le doy a reproducir el video la aplicacion (tubemate) se cierra sola y no me deja ni mirar el video ni mucho menos poder descargar cero, cualquiera me puede ayudar porfavor.

Hay que tener cuidado porque por la red circulan muchos enlaces de descarga de Tubemate que están llenos de virus y malware. Pero si quieres asegurarte de que la descarga que realices es completamente segura, puedes hacerlo en la web oficial de la app, que encontrarás en el sucesivo enlace:

Si hablamos de descargar contenido de YouTube para ver 'offline' entonces no podemos dejar de mencionar esta aparejo: TubeMate. Es una de las más conocidas y veteranas. Por su interfaz no te vas a enamorar de ella, desde luego, es, de hecho, su punto más débil, pero su funcionamiento es muy sencillo y en cuanto al proceso de descarga es individualidad de los más rápidos.

Youtube es una plataforma que nos ha permitido disfrutar todo tipo de contenido audiovisual. Con la cada día más creciente cantidad de videos que se suben a la plataforma, se ha sumado una elevada emblema de usuarios que consumen dicho contenido.

A día de hoy prácticamente todos los consumidores cuentan con un smartphone que no solo sirve para hacer llamadas, sino que detrás se esconden infinidad de funciones adicionales.

. Aquí podrás ver qué utensilios gastan más batería, sólo que en este caso, además de las aplicaciones, están también otros procesos como la Pantalla o el Sistema Android.

En el caso de poseer un ordenador iOS, el descargar música será un proceso diferente pero que tendrás que hacerlo desde iTunes y no desde Youtube. La buena noticia es que sigues contando con la plataforma de FLVTO.biz.es y el procedimiento es prácticamente el mismo.

Seria bueno que el historia de búsqueda y descarga se limpien automáticamente al cerrar la aplicación para mantener la privacidad de lo que se estuvo buscando o descargando sobretodo si es una aplicación xxx. Gracias.

En definitiva TubeMate es una aplicación (app) para tu móvil que te permite descargar vídeos de YouTube. Continúa leyendo y verás cómo descargar vídeos de YouTube o la música de los vídeos.

De forma gratuita puedes obtener el audio de tu preferencia a través de FLVTO.biz.es, ten en cuenta que no es una app que tengas que desmontar de la Play Store o que debes comprar. Puedes usar independientemente FLVTO desde el móvil o desde el ordenador, como sea de tu preferencia.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Link al comentario Siempre que miro a ver cuales son las apps que más batería consumen, aparecen las que no puedo detener por su utilidad o por la pobreza de tener que trabajar con ellas como Whatsapp o Outlook. Saludos.

Hola, tengo la ultima version y no me funciona Tubemate, se abre la aplicacion pero se queda pantalla en blanco y no sale ningun video, y al hacer busqueda tampoco, he limpiado cache, he desinstalado y vuelto a instalar y nulo no hay manera, no <<< Visitar El Website >>> se que mas probar porque me funcionaba muy aceptablemente y me encantaba esta aplicacion.

 



mas info

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de como usar snaptube”

Leave a Reply

Gravatar