Un arma secreta para snaptube

 


Que es Snaptube¿?

¿Cuántas veces hemos visto videos graciosos o interesantes en YouTube u otros servicios similares desde nuestro smartphone y queremos poder visualizarlos posteriormente cuando queramos sin la necesidad de una conexión a Internet? Afortunadamente, ya hay una solución para esto. ¿Su nombre? SnapTube.

Debido a que Google prohíbe el empleo de esta clase de programas en Android, SnapTube no se halla libre en la Google Play Store, con lo que para instalarlo en nuestro dispositivo, es preciso hacerlo manualmente tras descargar el archivo .apk desde este enlace. Hace algunas semanas, publicamos un tutorial para poder instalar esta clase de ficheros.

Una de las mejores características de esta aplicación para Android, es que está libre de publicidad, con lo que la experiencia con ella es muy limpia y diligente. Su menú de navegación es muy similar a la versión móvil de YouTube, con apartados para visitar los tops de reproducciones y las distintas categorías.


Lo que hace SnapTube es añadir un botón auxiliar en todos y cada vídeo para poder descargarlo, ya sea en formato de salida MP3 o M4A para el audio y una resolución hasta 720p y 1080p para los videos con extensión MP4. Cada archivo se queda guardado en la raíz de la memoria interna del equipo, en las subcarpetas snaptube/video y snaptube/audio. Todavía de esta forma, es posible acceder a cada uno de ellos de los vídeos descargados desde la propia aplicación.

Además de YouTube, SnapTube nos permite navegar por otros servicios de video, como LiveLeak, Metacafe o bien Vimeo, en el apartado Vídeo Sites, e inclusive podemos descargar <<< Visitar El Website >>> aquellos los clips cortos de Instagram con tan solo copiar la URL de éstos en la barra superior.

¿Cómo funciona Snaptube?

Una vez activada la opción de instalar los archivos APK, Es preciso lanzar la aplicación, y explorar el contenido. Existen once categorías por descubrir, llenas de vídeos, como las más populares y con recomendaciones al día.

Snaptube es un programa para visionar los vídeos de YouTube. Utilizando este programa se pueden descargar ficheros de vídeo de diferentes extensiones, o grabarlas en formato audio. Snaptube ofrece la posibilidad de buscar los vídeos por categorías, popularidad y por nombre. El programa tiene las herramientas para parar, interrumpir o bien regresar a empezar la descarga en curso. Snaptube permite igualmente visionar y descargar el contenido de Facebook, Instagram, Soundcloud, Funny or Die, Vimeo y otros servicios.

Peculiaridades primordiales
Descarga de vídeos con diferentes extensiones.
Descarga de archivos en formato audio.
Interacción con las redes sociales y con los servicios de vídeo.
Diferentes resoluciones
Los vídeos MP4 están disponibles en las resoluciones de 360 píxeles o bien de alta definición de 720p.
Descarga mp3 directa
Bajar música y vídeos de YouTube de manera directa en forma de fichero MP3 es una posibilidad. No existe ningún proceso de códigos suplementarios o de plug-in preciso. Se puede ahorrar espacio y oír la música en cualquier momento.

Gestionar la descarga de vídeos
Ponerlo en pausa, anular o bien reanudar la descarga de un vídeo, todo esto es posible merced a esta aplicación. Quitar los vídeos también es posible, en el momento en que se han visionado o bien que ya no interesa conservarlos. Todas las descargas se pueden administrar desde un solo sitio.

Busca con keywords
Los vídeos se pueden buscar con palabras claves. De esta forma es simple hallar el vídeo preciso que se desea ver o percibir. Asimismo se pueden explorar los diferentes vídeos en función de las categorías preferidas como música y películas. Siempre y en todo momento hay una oferta de nuevos vídeos en la lista de recomendaciones.

Con un diseño depurado, Snaptube permite concentrarse en los vídeos, no hay publicidad molesta.

 

 

 



Visita nuestra web

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para snaptube”

Leave a Reply

Gravatar